A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén Costas anuncia la creación de la Universidad Policial Departamental para Santa Cruz

Santa Cruz, 12 de febrero de 2020.- Durante los actos conmemorativos de los 22 años de creación de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), el gobernador Rubén Costas fue condecorado con el Emblema de Oro por la labor realizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en pro a la seguridad ciudadana.
 
A tiempo de felicitar a esta repartición del verde olivo por su destacado trabajo, la autoridad anunció la construcción de la Universidad Policial Departamental para Santa Cruz. "Hay un sueño de tener no solo una escuela básica para el departamento más importante de nuestra patria, Santa Cruz, sino una universidad que saque a los policías cruceños, y por cruceños me refiero a todos los que habitan en Santa Cruz, hayan nacido o no", aseguró Costas.
 
El gobernador cruceño aseguró que se ejecutarán los trámites necesarios para contemplar los metros adicionales necesarios para la construcción de esta casa superior de estudios para la Policía. Actualmente se tienen casi 24.000 metros cuadrados de terreno ubicados en la avenida Alemania y 4to anillo, donde funciona la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana y la Escuela Básica Policial (Esbapol).

VER MÁS FOTOS