A+ | A- | Contraste       pdf

Transporte interprovincial e intermunicipal se reactivará solo en 28 municipios cruceños

Santa Cruz, 12 de julio de 2020.-A solo horas de reanudarse los servicios del transporte interprovincial e intermunicipal, el director de Transporte de la Gobernación, Wilfredo Rey, reafirmó que solo en 28 municipios se podrán tener operaciones del transporte.

Durante este domingo y parte del lunes, 15 municipios en reunión del COEM determinarán si levantan las restricciones para el sector, y permanecen las restricciones en 13 municipios (Charagua, Cuevo, Gutiérrez, Lagunillas, San Rafael, San Miguel, Postrervalle, Pucará, Quirusillas, El Trigal, Vallegrande, Moro Moro y San Ignacio), hasta el 31 de julio, esto como medida de prevención ante el incremento de casos de coronavirus.

La autoridad puntualizó que las unidades de transporte deben contar con todas las medidas de prevención que establece el protocolo de bioseguridad, puesto en vigencia por la Resolución Administrativa 015/2020 de la Gobernación cruceña. Además, aclaró que es obligatorio el uso de barbijos y lentes de seguridad para pasajeros y conductores.

VER MÁS FOTOS