A+ | A- | Contraste       pdf
Ayuda humanitaria para afectados por incendios

Gobernación y Asobsuper se unen y habilitan 8 puntos para acopio de donaciones

Santa Cruz, 15 de octubre de 2020.- Gary Rivero, secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación cruceña, informó que en una alianza estratégica con la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper), se determinó habilitar salas de supermercados con puntos específicos de acopio de donaciones de alimentos no perecederos e hidratantes, mismos que serán destinados a los municipios afectados por incendios forestales. 
 
Por su parte, Sergio Weise indicó que cederán espacios en 8 salas para que sus clientes puedan realizar donaciones mientras realizan sus compras en las siguientes salas: Hipermaxi (Las Palmas, Equipetrol, Banzer 6to anillo), Fidalga (Banzer, Avión Pirata, Hamacas), Tía (Ventura mal) e IC Norte. 
 
Los productos necesarios a donar son: Agua, energizantes, alimentos enlatados, arroz, frejol, harina, fideo, galletas, azúcar, aceite, sal y café; y todo lo que involucre raciones secas.
 
Gary Rivero, invitó a que también la población, las empresas, instituciones, comparsas, y todo tipo de agrupaciones puedan hacer llegar sus donaciones hasta el Centro de Educación Ambiental CEA  de la Gobernación, que es el punto de acopio oficial  de los incendios forestales, ubicado en la Av. Francisco Mora o  comunicarse al 800 12 0005.

VER MÁS FOTOS