Domingo 20 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
ACTUALIDAD
CLUB DE PEQUEÑOS PENSADORES, ¿YO LEO Y VOS?
RESEÑAS LITERARIAS
DONACIONES
Domingo 20 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Biblioteca Departamental recibe 5ta donación por parte de la Embajada de México.

Para fortalecer los servicios de información que brinda la Biblioteca Departamental a usuarios locales e internacionales, la Gobernación recibió un lote de 99 publicaciones bibliográficas de parte de la Embajada de México. La documentación tiene entre sus temáticas:Desarrollo Económico Local, Desarrollo Humano, Gestión Política y Educativa, Desarrollo Productivo, Democracia, entre otros.

Ruth Lozada, Secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación, agradeció al Sr. Héctor Valezzi Embajador de México, por el desprendimiento que tiene su país con la Biblioteca Departamental ya que este es el quinto envío de libros que realizan a la Biblioteca.  La donación cuenta con 99 libros que continuarán enriqueciendo el catálogo de la Biblioteca, de esta manera sus usuarios podrán acceder no solo a información local, sino también a información de nuestro país hermano México.

La Biblioteca Departamental es un espacio de la Gobernación dedicado a la educación, cultura e historia, donde se tiene más de 33.700 documentos que rememoran los testimonios históricos del crecimiento regional, comprendiendo así los periodos del Comité de Obras Públicas, CORDECRUZ, Prefectura y Gobernación. Asimismo poseen material informativo de diferentes países de los últimos 50 años. La misma se encuentra ubicada en la calle Velasco Nº 19, tiene como  horario de atención de 8:00 – 12:00 y 14:30 -  18:30.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad