Lunes 28 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Lunes 28 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

ANTECEDENTES DEL INSAF

BREVE HISTÓRICA DEL INSAF

En un paso trascendental, de cara al tercer milenio y con un fuerte compromiso con la sociedad en la que actúa, el Instituto Departamental de Deportesde Santa Cruz creó el 10 de marzo de 1987 el Instituto Superior de la Actividad Física (INSAF), destinado a la preparación de profesionales en esta área (actividad física). Es por eso que abrió sus puertas con un currículo de vanguardia, lo que le valió satisfacer la necesidad latente y de paso hacerlo competitivo en el terreno profesional por su concepción de avanzada y apropiada al tiempo, como así mismo de su visión futurista.

La creación del Instituto Superior de la Actividad Física (INSAF) en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tiene como objetivo preparar profesionales para el desarrollo de la educación física, el deporte y la recreación en las distintas unidades educativas, escuelas deportivas de las distintas asociaciones departamentales e instituciones privadas, así como organismos de carácter recreativo. La licenciatura en Actividad Física, obedece a una necesidad detectada objetivamente en nuestro medio, así como también en los profesores de educación física del Departamento y del interior del país, que han demostrado un gran interés por seguir estudios a nivel de licenciatura.

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad