Lunes 28 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Lunes 28 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Posesión del Colegio de Profesionales de la Actividad Física (COPAF)

La posesión del flamante directorio estuvo a cargo del director del Servicio Departamental del Deporte, Dr. Guillermo Saucedo Vaca, el que felicito a los profesionales en la actividad física por este gran paso que están dando y que nos permiten acompañarlos para poder trabajar en conjunto por el engrandecimiento del deporte y de nuestra sociedad. El acto se llevó a cabo en el salón de honor de la sede social del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.

El Colegio de Profesionales de la Actividad Física está presidido por el Lic. Enrique Montenegro; y es un organismo de reciente creación, conformado por los profesionales egresados de la Carrera de la Actividad Física dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Le acompañan en el directorio el Lic. Marco Antonio Ortiz como vicepresidente; secretario general- Andrés Menacho, tesorero- Pastor Mariscal; de actas- Marcelo Antelo, Reinaldo Exeni y Roger Quisbert- vocales.

En la ocasión, Marco Antonio Ortiz y Andrés Menacho, presentaron el proyecto de ley departamental sobre la reglamentación al ejercicio profesional de la actividad física, proyecto que fue depositado en manos del director del Servicio Departamental del Deporte, quien se comprometió a poner en consideración de la Asamblea Legislativa Departamental.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad