Domingo 21 de octubre del 2018
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Domingo 21 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Desde Santa Cruz:

Rutas departamentales se encuentran transitables para viajes de fin de año

La Gobernación recomienda a quienes tengan previsto viajar, antes de emprender su aventura realizar el mantenimiento a su vehículo, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el uso del celular.

Santa Cruz, 20 de diciembre del 2017.-El director del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), Johnny Soria, informó que de los 6.240 kilómetros de la ruta departamental que maneja la Gobernación de Santa Cruz, solo se registra intransitable la ruta al Pantanal boliviano que se encuentra en la provincia Ángel Sandoval, esto debido a las lluvias registradas en los últimos días en el departamento, estando el resto de las vías totalmente expeditas para transitar.

La autoridad, recomendó a quienes tengan previsto viajar por los feriados largos de Navidad y Año Nuevo, realizar antes un mantenimiento a sus vehículos, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el uso del celular.

Soria, informó a la población cruceña que el SEDCAM dispondrá de equipos técnicos y maquinaria pesada para atender cualquier emergencia.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad