Martes 29 de septiembre del 2020
EQUITATIVA
SALUD
CAMPAÑAS
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
DENGUE
INFLUENZA
RABIA CANINA
SALUD ORAL
TRASPLANTE DE ÓRGANOS
VACUNACIÓN
TUBERCULOSIS
CHAGAS
SALUD MENTAL
MALARIA
CANCER
ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES
VIH
ETA'S
DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA
Martes 29 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Minga Distrital contra el Dengue en las Cabañas del Río Piraí

Ante la emergencia contra el Dengue, el SEDES, viene realizando estratégicamente mingas distritales en la ciudad y las provincias, para concluir con la gran minga departamental este 2 de febrero y controlar la epidemia del Dengue  y sobre todo al vector transmisor de esta enfermedad a través de la eliminación de los criaderos. Actualmente, los trabajos de control y prevención se realizaron  en la Cabañas de Río Piraí,  los barrios Ambrosio Villaroel, Perpetuo Socorro y se continúan trabajando en la zona del Plan 3000.

Marcelo Ríos, Director del SEDES, manifestó, que está estrategia de las mingas por sectores es muy positiva porque permite controlar la enfermedad  a través de la eliminación de los reservorios del mosquito Aedes aegypti. De igual forma, el sistema de salud público, privado y de la seguridad social, está en alerta sanitaria, brindando una atención oportuna y eficiente al paciente sospechoso y positivo de Dengue.   

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad