Lunes 10 de agosto del 2020
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Lunes 10 de agosto del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En Cordillera aprenden manejo de extintores y evacuación segura

Camiri, 13 de diciembre de 2019.-Con la finalidad de fortalecer las capacidades de comerciantes y universitarios, la Gobernación Cruceña, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una capacitación en evacuación segura y en manejo de extintores a comerciantes del mercado Abasto y a estudiantes de la Facultad Integral del Chaco, en el municipio de Camiri.

El curso fue impartido por bomberos voluntarios de la Dirección de Riesgo que, bajo la modalidad teórica y práctica, enseñaron cómo reaccionar ante un incendio y evacuar personas de manera segura; cómo se debe manipular un extintor y sobre todo la importancia de contar con este instrumento de seguridad en cada lugar de trabajo.

El Gobierno Departamental trabaja con ahínco en fortalecer las capacidades locales en temas de emergencia, señaló el subgobernador de Cordillera Gonzalo Moreno, que agradeció la voluntad política del Gobernador Rubén Costas porque estas capacitaciones se realizan de forma permanente para diferentes grupos y sectores de la sociedad camireña.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad