Miércoles 19 de diciembre del 2018
CULTURA
CULTURA
FESTIVALES
JUEGOS POPULARES
PATRIMONIOS CULTURALES
ARQUEOLOGÍA
MUSEOS
Miércoles 19 de diciembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

FESTIVAL DE COPLAS Y LEYENDAS DEL CHACO

 

El Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, a través de la Dirección Departamental de Turismo realiza actividades en las diferentes provincias para promover, preservar y difundir los valores culturales del patrimonio tangible e intangible de nuestros pueblos.

 

El “Festival de Copas, Coplas y Leyendas del Chaco” en el Pueblo Viejo de Boyuibe, en las vísperas de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Fátima. Participaron otras localidades de la zona de Cordillera.

 

Este festival se realizó por primera vez en esta región, ya que anteriores versiones se realizaron en la zona de los valles, considerando la riqueza de sus tradiciones culturales, de esta extensa región, ya que se pretende rescatar con sus danzas, cantos, música y leyenda, y permitirá también promocionar nuevos valores que desean lanzarse a la palestra artística musical.Este fue un buen momento para compartir en familia y con los amigos.

 

El carácter competitivo de dicho festival permitió premiar al mejor solista, mejor conjunto y mejor composición de coplas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad