Miércoles 30 de septiembre del 2020
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ÁREAS PROTEGIDAS
VIDEOS DE ÁREAS PROTEGIDAS
SISTEMA DE ÁREAS PROTEGIDAS
NACIONAL
DEPARTAMENTAL
MUNICIPAL
MARCO LEGAL
INSTRUMENTOS NORMATIVOS Y ESTUDIOS
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Miércoles 30 de septiembre del 2020
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación organiza “semana de las áreas protegidas”

Bajo el principio de conservación del medio ambiente y de la biodiversidad que alberga en el departamento, la Gobernación cruceña organiza la “Semana de las Áreas Protegidas” con ferias, conferencias, además de visitas a  las “Lomas de Arena”, conmemorando el Día Nacional de las Áreas Protegidas que se celebra el 4 de septiembre de cada año.

Las actividades darán inicio este lunes 2 de septiembre en la rotonda del Cristo Redentor, donde una masiva participación de voluntarios que trabajan en defensa del medio ambiente, sensibilizarán a las personas en la preservación de la biodiversidad.

Juan Carlos Añez, director de Áreas Protegidas de la Gobernación, indicó también que durante la semana se entregaran lotes de herramientas forestales para continuar combatiendo los incendios forestales, además de ferias medioambientales donde se expondrán las características y los beneficios de cada una de estos “santuarios ecológicos”.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2020 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad